Info General

IGNACIO TORRES, Y LEGISLADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO. “ADVIERTE SOBRE RECATEGORIZACIONES E INGRESO DE PERSONAL EN LA LEGISLATURA”

En una conferencia de prensa conjunta, el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, y legisladores del partido político Juntos por el Cambio, expresaron su preocupación y advertencia sobre las recategorizaciones de personal y el ingreso de nuevos empleados en la legislatura provincial.

Durante la conferencia, Torres destacó la importancia de la transparencia y la eficiencia en el uso de los recursos públicos, y aseguró que su gobierno estará comprometido en garantizar dichos principios. Manifestó su oposición a cualquier forma de discrecionalidad o privilegios injustificados en las designaciones y remuneraciones del personal legislativo.

En este sentido, tanto Torres como los legisladores se comprometieron a trabajar de manera conjunta para asegurar una administración eficiente y justa en la provincia de Chubut. Destacaron la importancia de velar por el interés general y mantener un correcto funcionamiento de las instituciones.

El gobernador electo e los legisladores de Juntos por el Cambio han dejado claro su compromiso con la rendición de cuentas y el buen uso de los recursos públicos, prometiendo actuar en beneficio de todos los ciudadanos de Chubut.

https://fb.watch/olWKB4fJLR/

 

Share and Enjoy !