Madryn

Trágico desenlace: encuentran sin vida a Eva García tras una semana de búsqueda

Este sábado por la tarde se confirmó el peor final respecto a la desaparición de Eva García, la mujer de 80 años que había sido vista por última vez el pasado domingo, en medio del fuerte temporal de viento que afectó a Puerto Madryn y la región. Tras varios días de intensos rastrillajes, su cuerpo fue hallado en la zona sur del ejido urbano.

El operativo se había concentrado en ese sector luego de que los investigadores obtuvieran nuevas imágenes de cámaras de seguridad, en las que se observaba a la mujer desplazándose entre Quintas del Mirador y Solanas de la Patagonia, caminando sola y a considerable distancia de su domicilio ubicado en Avenida Gales al 2500.

Las unidades especiales de búsqueda continuaron el rastrillaje durante la jornada y, finalmente, localizaron el cuerpo en un área coincidente con el trayecto registrado en los videos.

En el lugar trabajó de inmediato Policía Científica, junto a personal de la Fiscalía, quienes realizaron las pericias correspondientes para avanzar en la investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Share and Enjoy !