Se lanzó oficialmente la tercera edición del “Lobo Beach 2025”, el encuentro de rugby infantil que se realizará el sábado 22 de noviembre desde las 12 horas, en el Parador Praia (bajada 3) de Puerto Madryn. La presentación se llevó a cabo en el mismo parador que será sede del evento, con la presencia de autoridades municipales y referentes del Puerto Madryn Rugby Club, organizador de la propuesta junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
El encuentro se consolida como una de las actividades más convocantes del calendario deportivo en la costa, combinando deporte, recreación y camaradería en el entorno natural de la playa madrynense.
Este año, el “Lobo Beach” reunirá a alrededor de 500 niños y niñas de diversas instituciones deportivas. Participarán clubes locales, junto a delegaciones de Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca, que llegarán para compartir una jornada de rugby formativo, juegos y actividades en la arena.
La propuesta continúa fortaleciéndose como un clásico del verano deportivo, promoviendo valores fundamentales como el compañerismo, el respeto y el juego limpio.
Durante la presentación estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró; el presidente del Puerto Madryn Rugby Club, Ariel Suárez; y los entrenadores de divisiones infantiles, Alexis Wolansky y Diego Manterola.


