La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con el programa de limpieza barrial y esta semana será el turno de los barrios Perón y San Miguel, donde se instalarán contenedores para el descarte de chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos eléctricos y electrónicos.
En el barrio Perón, la campaña se desarrollará el 25 y 26 de noviembre, con contenedores distribuidos en distintos puntos de circulación. Posteriormente, el operativo se trasladará al barrio San Miguel, donde funcionará el 27 y 28 de noviembre, también con varios sitios habilitados para el depósito de residuos voluminosos.
Las tareas incluirán la colocación y recambio diario de contenedores alrededor de las 8 de la mañana, para asegurar su disponibilidad durante toda la jornada.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, responsables de la iniciativa, se recordó que solo se recibirán los materiales autorizados, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del operativo y promover la disposición adecuada de residuos en la ciudad.


