El próximo martes 4 de noviembre a las 19 horas, el histórico entrenador Rubén Magnano, campeón olímpico con la Generación Dorada en Atenas 2004, brindará una conferencia de prensa abierta en el gimnasio Benito García del Club Social y Atlético Guillermo Brown, ubicado en Yrigoyen 258, Puerto Madryn.
La actividad contará con la participación de jugadores, entrenadores, padres y el público en general. Será una oportunidad única para escuchar a una de las figuras más influyentes del básquet argentino, quien por primera vez visitará las instalaciones del club.
El director técnico de la institución, Marcelo Richotti, destacó la importancia de este encuentro: “Nos sentimos orgullosos de poder contar con la presencia de Rubén. La peor gestión es la que no se hace, y hace tiempo veníamos buscando la posibilidad de tenerlo con nosotros. Gracias al apoyo de empresas como Aluar, la Secretaría de Deporte del municipio y los dirigentes del club, hoy podemos concretarlo”.
Richotti recordó que en los últimos años la institución recibió también a Julio Lamas y Sergio Hernández, completando así la trilogía de entrenadores olímpicos del básquet argentino. “Tener a los tres en el club es un orgullo enorme. Magnano es una voz que hay que escuchar, por su experiencia y profesionalismo”, subrayó.
Luego de la conferencia, se realizará una reunión privada entre Magnano y los entrenadores de Brown, con el objetivo de intercambiar experiencias y seguir fortaleciendo el desarrollo del básquet local.
En cuanto al balance deportivo, Richotti destacó que el club cerrará el año “con la satisfacción de haber sostenido el crecimiento de las formativas” y afirmó que “más allá de los resultados, el objetivo principal es formar jugadores y personas, promoviendo el sentido de pertenencia y el desarrollo deportivo”.
 
            


