Este jueves, de 11 a 14 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la feria del Cereladi en la Escuela de la Costa. La actividad forma parte de un proyecto impulsado por los alumnos de quinto año, que trabajan junto a los operarios del taller protegido para promover la inclusión y el trabajo cooperativo.
El coordinador de Cereladi, Miguel Giménez, destacó que las ferias “siempre son un éxito y una gran oportunidad para mostrar todo lo que se produce en los talleres”. Entre los artículos más buscados se encuentran las galletitas con semillas, los alfajores y las piezas de cerámica artesanal, elaboradas en los talleres de cocina y cerámica.
Además, Giménez señaló que los grupos están preparando box especiales por el Día de la Madre, combinando productos de distintos talleres como parte de una propuesta integradora.
Cereladi continúa funcionando gracias al esfuerzo de sus operarios, supervisores y la comunidad, que acompaña con sus compras y colaboraciones.
“El trabajo y la alegría nunca faltan. Seguimos produciendo y vendiendo con entusiasmo, más allá de las dificultades”, expresó el coordinador.
Los interesados podrán adquirir los productos durante la feria con efectivo, transferencia o Mercado Pago.