Este viernes 16 de agosto a las 20 hs, el grupo vocal e instrumental Marcato ofrecerá un concierto único titulado “No tan tango”, en el espacio cultural El Uno y la Belleza (Paulina Escardó 158).
Con la voz de Marina Richeri y el piano de Jesús Olguera, el espectáculo propone un recorrido musical que parte del tango como raíz, pero que se expande hacia otros géneros como el folklore, el rock nacional y la canción francesa. “Vamos a interpretar tangos nuevos que nunca habíamos hecho, pero también otras canciones que tienen en común un hilo emocional y filosófico. Todo el concierto está tejido desde la emoción”, explicaron los artistas.
La presentación contará además con músicos invitados, como Gonzalo Díaz en bombo legüero, aportando nuevas sonoridades y texturas a un show que promete ser tan íntimo como potente.
“No tan tango” será una única función en Puerto Madryn. Las entradas están disponibles en formato anticipado a través del Instagram de la agrupación (@marcato.pm), por WhatsApp al 11 6682 9897, o en los locales Casa Ulpe, Quemehuencho, Colmena y Cojonudas. El valor es de $15.000 individual o $25.000 por dos entradas.