Madryn

La Asociación Amigos del Hospital realizó una valiosa donación de equipamiento tecnológico

La Oficina de Comunicación Institucional del Hospital “Dr. Andrés Ísola” recibió una significativa donación de equipamiento tecnológico por parte de la Asociación Amigos del Hospital, destinada a fortalecer y mejorar la calidad de las comunicaciones institucionales.

La entrega, que asciende a un valor aproximado de tres millones y medio de pesos, incluye un teléfono móvil de alta gama con cámara de alta resolución, soporte estabilizador, trípode, micrófono corbatero y auriculares, elementos fundamentales para la producción de contenidos audiovisuales institucionales.

Además, se incorporó un sistema de audio completo destinado al auditorio del hospital, el cual consta de dos parlantes con conexión Bluetooth, un micrófono con cable y pie, y dos micrófonos inalámbricos, lo que permitirá mejorar la calidad de los encuentros, presentaciones y capacitaciones que se realizan en ese espacio.

Del acto de entrega participaron autoridades del hospital, encabezadas por su directora general Mariana Suárez Lloyd, junto al representante de la Asociación Amigos del Hospital, Julio Pratesi. Ambos destacaron el valor de continuar trabajando en conjunto por el fortalecimiento del sistema de salud pública y la importancia de apoyar áreas clave como la comunicación institucional.

Desde la Oficina de Comunicación expresaron su agradecimiento y entusiasmo por el nuevo equipamiento recibido:

“Esta donación representa un gran impulso para seguir mejorando la calidad de la información y los contenidos que brindamos a la comunidad. Nos permite trabajar con mayor profesionalismo y eficacia en la difusión de temas relevantes para la salud pública”, señalaron.

Share and Enjoy !