Info General

Provincia acompañó en Trelew las actividades del “2° Encuentro de Freestyle”

Un centenar de jóvenes de distintas localidades del Valle participaron junto a sus familias del encuentro en cuestión. Cabe destacar que la última etapa de la competencia tendrá lugar el 21 de abril próximo, y el ganador representará a la provincia en una competencia artística en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Secretaría General de Gobierno, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, acompañó este domingo en Trelew la organización del “2° Encuentro de freestyle”, realizado en la Peatonal Fontana, del cual participaron también la Coordinación de Juventud del municipio local y los organizadores de la ya reconocida competencia “Punta de Rieles de Cultura Urbana”.

El encuentro en cuestión correspondió a la segunda etapa de la competencia, la cual tuvo recientemente una primera convocatoria de jóvenes y familias de la zona en la Plaza Brown de Trelew, y está previsto que finalice el próximo domingo 21 de abril con un encuentro en el “Skate Park” local, donde se premiará a los ganadores.

Premios

Cabe mencionar que el primer premio será la oportunidad de representar a nuestra provincia en una competencia de arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofreciéndoles a los jóvenes artistas la posibilidad de destacarse a nivel nacional y ampliar así sus horizontes en el mundo del arte.

Incentivar y celebrar la creatividad

De esta manera, la gestión conducida por Ignacio “Nacho” Torres, por intermedio de las Subsecretarías de Relaciones Institucionales y de Cultura, que dependen de la Secretaría General de Gobierno, acompaña y fomenta la realización de estos encuentros donde toda la comunidad puede convocarse y no sólo disfrutar del talento local, sino también incentivar y celebrar la creatividad, generando un espacio de desarrollo y realización para los jóvenes.

Share and Enjoy !