Madryn

Medios de comunicación e influencers visitaron Rawson y sus atractivos

A través de gestiones del Ente Mixto Rawson Turístico que encabeza su gerente, Natalia García, este jueves por la mañana, un grupo de influencers y medios periodísticos de Buenos Aires, recorrieron la ciudad y realizaron el avistaje de toninas, principal atractivo de la zona. 
 
En esta oportunidad, estuvieron en la ciudad capitalina representantes de Filonews, de Argentina por argentinos, los creadores de contenido digital, Leila Aisen, quien tiene el blog Amar Viajar; Patricio Godoy, quien lleva adelante el canal Palermeando; y Martín Rubinetti de Especialista en Viajes. Además, acompañaron integrantes de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn. 
 
Al respecto, Martín Rubinetti, se refirió a su visita a la ciudad de Rawson, y expresó que “estamos recorriendo y disfrutando de esta ciudad, una ciudad que ya conozco, y en donde por primera vez realizo el avistaje de toninas”, e indicó que “es una excursión muy interesante para que toda la familia pueda disfrutar”. 
 
Asimismo, comentó: “La armonía entre un puerto que termina generando una actividad tan importante como la pesquera y, por ende, el astillero, vinculada a su vez con el turismo”, y agregó que “creo que esto es parte de los procesos que tienen que darse para la sostenibilidad y que el ambiente genere también más trabajo y más producción”. 
 
Por último, resaltó que “Chubut es una provincia que me gusta mucho, y Rawson, cada vez que lo visito, veo el crecimiento que va teniendo”.

Share and Enjoy !