Madryn

El Parque Recreativo Municipal de Rawson invita a disfrutar de sus atractivos durante este fin de semana largo

El espacio que se ha convertido en uno de los atractivos más visitados en la ciudad de Rawson invita a los vecinos y visitantes, a disfrutar de sus atractivos durante todo este fin de semana largo.  
 
Allí, se podrán encontrar con espacios verdes, fogones, hornos de barro y juegos para los más chicos. 
 
De esta forma, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, adelantó que “esperamos a toda la comunidad a visitar nuestro Parque Municipal que durante este fin de semana funcionará de 9 a 19 horas”. 
 
Y destacó que “es un lugar seguro para las familias y principalmente para los más pequeños”, y sostuvo que “estamos contentos por la recepción de cada visitante que aprovecha los fogones, el horno de barro que fue construido hace muy poco, el verde que ofrece el espacio; como así también del escenario, en donde las familias y amigos se divierten realizando karaoke o bailes”. 
 
“El Parque Municipal tiene un costo de 500 pesos por persona mayor de 12 años y la utilización del fogón es de 1.000”, detalló Larrauri, y añadió que “el pago se puede realizar de manera tradicional o digitalmente, acorde a la comodidad del visitante”.   
 
El funcionario municipal, responsable del área de Ambiente, sostuvo que “el Parque está muy lindo. Aquí se puede ver el trabajo de mantenimiento, cuidado y limpieza que lleva adelante el personal, y los felicito por eso”. 
 
“Es importante que los visitantes respeten los horarios establecidos que son de 9 a 19 horas, ya que luego de esa franja horaria, el personal comienza con los trabajos de limpieza”, concluyó.

Share and Enjoy !