Info General

Transición en BCH: Arnaudo y Caballero se reunieron en Buenos Aires

Los ejes principales del encuentro fueron los proyectos y lineamientos en los que está trabajando fuertemente el banco.

En el marco de la transición que lleva adelante el Banco del Chubut, el presidente actual, Miguel Arnaudo, se reunió este mediodía con el futuro titular de la entidad provincial, Paulino Caballero.

La reunión se realizó en la sucursal del Banco del Chubut de Buenos Aires y tuvo como objetivo continuar con el proceso de traspaso entre los actuales funcionarios de la entidad y quien encabezará la próxima conducción.

Durante el encuentro conversaron sobre los principales proyectos y lineamientos en los que está trabajando fuertemente el banco, entre ellos transformación tecnológica, obras de infraestructura, capacitación del personal y mejoramiento de canales electrónicos.

El futuro funcionario le manifestó a Arnaudo tener “muy buenas referencias de los cambios que está implementando Banco del Chubut” y señaló que su objetivo será profundizar el proceso de modernización, apostando a la vez a la búsqueda de mayor eficiencia, productividad para continuar trabajando en el acompañamiento de los ciudadanos y las empresas chubutenses.

Share and Enjoy !