Info General

SASTRE INAUGURÓ LA REPAVIMENTACIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS MUZZIO Y LÓPEZ Y PLANES

Se trata de un cruce en el que circula, de manera constante, una gran cantidad de vehículos, por lo que resultaba imperiosa su reparación. El Intendente de Puerto Madryn destacó las mejoras de infraestructura que se llevan a cabo en los distintos barrios de nuestra ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la inauguración de una nueva obra de asfalto en la ciudad. Concretamente, hoy se desarrolló la apertura de la intersección de las avenidas Muzzio y López y Planes, un sector de alta circulación, que se encontraba muy deteriorado y que actualmente se ha optimizado sustancialmente.
Específicamente, la mejora de infraestructura contempló la reparación de la bocacalle, la ejecución de dársenas de estacionamiento correspondientes, de los badenes de transición y los paneles de hormigón en calzadas.
Mucha afluencia de tránsito
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy dejamos inaugurada la repavimentación de la intersección de las avenidas Muzzio y López y Planes, un sector en el que hay una gran afluencia de tránsito, la cual se desarrolla de manera constante, ya que se trata de un cruce por el que muchos vecinos de nuestra ciudad transitan, conectando a distintos barrios”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Son muchos los trabajos que se están desarrollando actualmente en los distintos barrios de Puerto Madryn y vamos a seguir en esta sintonía, buscando todos los días continuar dotando de infraestructura a cada uno de los puntos de nuestra ciudad”.
Los presentes
En el acto de inauguración, Sastre estuvo acompañado por los vecinos del sector, quienes manifestaron su alegría por la obra que ha culminado, el Gabinete Municipal y concejales.

Share and Enjoy !