Info General

CUMBRE DE LA LIBERTAD AVANZA CON LOS 1° DE CADA PROVINCIA DE CARA A OCTUBRE.

 

Cesar Treffinger, candidato a Diputado Nacional por Chubut fue uno de los protagonistas del encuentro en Buenos Aires.

Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, casi 30 candidatos a diputados y senadores de las provincias llegaron este jueves a la capital porteña para reunirse con la cúpula de La Libertad Avanza.

El encuentro se realizó en pleno centro porteño, más precisamente en unas oficinas nuevas que adquirió el partido frente al Luna Park, en el barrio de San Nicolás, a metros de Puerto Madero, y del mismo participaron aquellos dirigentes que lideran y conducen sus provincias en la Libertad Avanza.

Los anfitriones fueron Karina Milei, el armador nacional Carlos Kikuchi y Julio Serna. El encuentro, surgió con el objetivo contener a los legisladores que llegarán al Congreso en representación del libertario pero sobre todo bajar lineamientos sobre cómo se va a estructurar del espacio.

“No se puede hablar de cargos hasta que no se gane”, aseguraron. Quisieron dejar claro, además, que lo la única línea de mando es la que sale directamente de Javier y Karina.

En representación de Chubut, estuvo presente Cesar Treffinger Candidato a Diputado Nacional, quien fue el ganador de las PASO obteniendo el 43.88 % de los votos (escrutinio definitivo), ademas lo acompañaron Abdala; Romina Diez y Nicolás Mayoraz, de Santa Fe; Nadia Márquez, de Neuquén; Lorena Villaverde, de Río Negro; Santiago Pauli, de Tierra del Fuego; Celeste Ponce y Gabriel Bornoroni, de Córdoba; Mercedes Llano y Facundo Correa Llano, de Mendoza; Martín Menem, de La Rioja; Manuel Quintar, de Jujuy; Beltrán Benedit, de Entre Ríos; Emilia Orozco, de Salta; José Peluc y Bruno Antonio, de San Juan; Carlos García, de Chaco; Horacio Almada, de Catamarca; Francisco Paoltroni y Gerardo Gonzáles, de Formosa; Lisandro Almirón, de Corrientes, y Betiana Luján, de Santiago del Estero.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes del sector, la próxima reunión de los dirigentes del interior se realizará recién después de la votación de octubre, a partir de cuándo planean hacer encuentros cada 15 días hasta asumir en sus bancas, para fortalecer el vínculo entre ellos.

Share and Enjoy !