Info General

UTHGRA: TRABAJADORES DE MADRYN CON EL TURISMO SOCIAL EN LAS SIERRAS CORDOBESAS

Como parte del programa de turismo social de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), un grupo de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la zona del valle de Puerto Madryn partió el día sábado hacia las hermosas sierras cordobesas junto a sus familias. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el descanso y la recreación de los trabajadores, brindándoles la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso en un complejo turístico especialmente destinado a los afiliados del sindicato.

El contingente, conformado por 60 trabajadores y sus familias, se congregó en la seccional de la UTHGRA en Puerto Madryn para emprender el viaje rumbo a las sierras cordobesas. Durante su estadía en el complejo turístico, podrán disfrutar de diversas actividades recreativas, servicios de alojamiento de calidad y espacios de esparcimiento diseñados para el disfrute de todos.

El programa de turismo social de la UTHGRA tiene como objetivo principal promover el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores del sector hotelero y gastronómico, reconociendo la importancia de un descanso adecuado y la posibilidad de acceder a experiencias de recreación y ocio junto a sus seres queridos.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del sindicato con sus afiliados y la importancia de fomentar el cuidado integral de los trabajadores. Además de garantizar condiciones laborales justas, la UTHGRA busca brindar oportunidades de disfrute y descanso, reconociendo la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Esperamos que este merecido descanso en las sierras cordobesas sea una experiencia gratificante para los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de Puerto Madryn y sus familias, y que regresen renovados y con energías para continuar desempeñando su labor de manera destacada en la industria turística.

Share and Enjoy !