Info General

Tragedia en el turismo submarino: un sumergible queda sin oxígeno en visita al Titanic

Una excursión turística que ofrecía visitas del famoso naufragio del Titanic terminó en tragedia cuando uno de los sumergibles que transportaba a los turistas quedó sin oxígeno. El incidente ocurrió en el océano Atlántico, frente a las costas de Terranova, Canadá.

El sumergible estaba diseñado para llevar a los turistas a la profundidad del mar para ver los restos del Titanic, pero algo salió mal y los turistas quedaron atrapados dentro del vehículo sin oxígeno. Los rescatistas llegaron demasiado tarde para salvar a las víctimas.

“Es una tragedia horrible para todos los involucrados”, dijo un portavoz del servicio de rescate. “Estamos investigando lo sucedido para determinar qué salió mal y cómo se podría haber evitado esta tragedia”.

Este incidente ha planteado preguntas sobre la ética del turismo que explota los restos de una tragedia como la del Titanic, y ha llevado a algunos a cuestionar la necesidad de arriesgar la vida de las personas en nombre del turismo extremo. La excursión había costado 250 mil dólares por persona, pero nadie esperaba que el precio fuera tan alto.

Share and Enjoy !