Info General

Senasa realizará jornadas de transferencia de conocimiento sobre actualización del sistema CIFER en Puerto Madryn

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) llevará a cabo, en colaboración con la dirección de Inocuidad de Pesca, unas jornadas de transferencia de conocimiento sobre la actualización del sistema de registro de empresas importadoras de alimentos de China (CIFER). El evento se realizará los días jueves 29 y viernes 30 de junio en la sede de la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA).

Las jornadas serán de gran relevancia para las empresas del sector privado que se dedican a exportar pescados y mariscos a China, considerando los próximos vencimientos de habilitación de establecimientos pesqueros ante el Servicio Sanitario Chino y las recientes actualizaciones realizadas en el sistema CIFER.

Durante el encuentro, funcionarios nacionales de Senasa estarán presentes para compartir información y brindar asesoramiento. El evento será coordinado por el Centro Regional Patagonia Sur del Senasa y abordará diversas temáticas de interés, entre las que se incluyen los requisitos generales de habilitación del sistema SIGCER – sistema CIFER, las actualizaciones del sistema, la carga de modificaciones de razones sociales y datos generales de establecimientos, la solicitud de establecimientos nuevos, la carga en el sistema de establecimientos con próximo vencimiento, el refuerzo de ítems relevantes para la documentación, así como el intercambio de opiniones y la exposición de consultas.

Share and Enjoy !