Info General

POLICÍA DETIENE A LADRÓN ARMADO CON UN CUCHILLO EN POLLERÍA DE PUERTO MADRYN

La Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn recibió un reporte de robo a mano armada en la pollería del Golfo. Al llegar al lugar, la policía encontró a la damnificada, de apellido Oviedo, quien informó que un hombre robusto con una campera azul y pantalones negros había ingresado al local exhibiendo un arma de fuego y exigiendo la recaudación.

Se produjo un forcejeo entre el delincuente y la dueña del comercio, quien logró defenderse con un cuchillo carnicero y causar una herida en la espalda del agresor. Éste huyó a pie hacia el barrio 630 viviendas y fue capturado por la Policía en un departamento del monoblock 16, donde se descartó de un arma de fabricación casera arrojándola dentro de un cochecito de bebé.

El aprehendido, identificado como JLC, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. La fiscal de turno, Dra. Blanco, dispuso su custodia policial tras su aprehensión y ordenó la realización de una inspección ocular en el local comercial. La Policía secuestró varias prendas de vestir utilizadas por el delincuente y el arma blanca utilizada para la defensa de la damnificada.

La División Investigaciones procedió a realizar pericia de manchas hemáticas. El Oficial Inspector Sosa Magdalena fue quien actuó en el lugar del suceso, mientras que el Sargento Aquino estuvo a cargo de la criminalística.

La rápida intervención de la Policía permitió detener al delincuente y recuperar parte del botín.

Share and Enjoy !