Info General

La temporada en La Hoya se acerca y trae consigo grandes expectativas. 

El director de La Hoya, Nicolás Herrera, expresó su entusiasmo ante el pronóstico de nevadas y la gran expectativa para la próxima temporada de esquí. A través de su cuenta de Twitter, Herrera compartió algunas novedades destacadas, como el punto gastronómico en la base y la emocionante actividad de “bicinieve”.

Además, Nicolás Herrera resaltó la incorporación de un nuevo punto gastronómico en la base de La Hoya, lo cual ofrece a los visitantes una propuesta culinaria variada y de calidad para disfrutar después de una jornada en la nieve. Esta mejora en la oferta gastronómica busca brindar una experiencia completa a los visitantes, complementando la práctica de deportes con una amplia oferta culinaria.

Herrera destacó el éxito de las ventas de pases de temporada a través de la página web, con un precio promocional disponible hasta el 15 de junio, así como la creciente demanda del programa de “bautismo” para principiantes en el esquí y snowboard.

Hay una fecha  tentativa de apertura de la temporada de esquí en el reconocido centro de deportes de invierno. Se  realizaron mejoras  en las 32 pistas disponibles y la incorporación de nuevos medios de elevación, generando gran expectativa entre los amantes de los deportes de nieve. La fecha tentativa de apertura está programada para el 7 de julio, lo que marca el comienzo oficial de las actividades en la montaña.

 

 

Share and Enjoy !