Info General

JUAN PABLO LUQUE Y RICARDO SASTRE SE REÚNEN CON REFERENTES DEPORTIVOS E INSTITUCIONES RELIGIOSAS EN TRELEW

Título: Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre se reúnen con referentes deportivos e instituciones religiosas en Trelew

En una reunión realizada en la ciudad de Trelew, los intendentes de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre respectivamente, se reunieron con cerca de 100 referentes deportivos y representantes de instituciones religiosas para discutir el rol del Estado en el fomento del deporte y la colaboración con las comunidades.

Ambos intendentes coincidieron en la importancia de trabajar juntos y de la necesidad de que el Estado acompañe a las instituciones y organizaciones deportivas y religiosas para lograr un desarrollo más efectivo. También destacaron las iniciativas llevadas a cabo en sus propias ciudades y la necesidad de replicarlas en otras localidades de la región.

La reunión fue valorada positivamente por los asistentes, quienes destacaron la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer el deporte y la educación en la comunidad. El compromiso de los intendentes y la participación de las instituciones religiosas fueron destacados como aspectos fundamentales para alcanzar estos objetivos.

Share and Enjoy !