Info General

Expo Invierno 2023: Una oportunidad para disfrutar del arte, la gastronomía y el emprendimiento en Esquel

Expo Invierno 2023 se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Gimnasio Municipal de Esquel. Este evento promete ser una experiencia única que reunirá a artesanos, manualeros, diseñadores, productores, gastronómicos, food trucks, cerveceros y diversas instituciones de la región.

El 3 de julio, se realizará la convocatoria de inscripción para artesanos con carnet en el Centro Cultural Esquel Melipal, de 15 a 18 horas. Al día siguiente, el 4 de julio, se abrirá la inscripción para artesanos, manualeros y diseñadores en el mismo lugar y horario.

Asimismo, los productores, gastronómicos, food trucks y cerveceros podrán realizar su inscripción los días 3 y 4 de julio, en la Secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en Perito Moreno 461, de 18 a 20 horas.

Por último, el 7 de julio, se realizará la inscripción de stands institucionales a través del correo electrónico expoferiaesquel@gmail.com. Las instituciones interesadas en participar deberán enviar su solicitud por correo electrónico en la fecha indicada.

La Expo Invierno 2023 brindará una oportunidad única para que los artistas, emprendedores y productores de la región puedan mostrar y comercializar sus productos. Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de artesanías, diseño, productos gastronómicos y cervezas artesanales.

La Expo Invierno 2023 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, con la posibilidad de descubrir nuevas creaciones, deleitarse con exquisitos sabores y fortalecer los lazos comunitarios. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del arte, la gastronomía y el emprendimiento en Esquel.

Para obtener más información y consultar sobre las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico expoferiaesquel@gmail.com. ¡Prepárate para vivir la Expo Invierno 2023 en Esquel!

Share and Enjoy !