Info General

EL PUERTO DE CRUCEROS DE MADRYN RECIBIÓ EL MILLÓN DE CRUCERISTAS

La llegada de más de un millón de cruceristas desde el inicio de la actividad en 2003. Un hito significativo al recibir a más de un millón de cruceristas desde que comenzó la actividad de cruceros en el año 2003. Esta marca representa el crecimiento y la consolidación de la ciudad como un importante destino turístico para cruceros en la región.

La llegada de más de un millón de cruceristas es el resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades locales, el sector turístico y los habitantes de la ciudad para promover y desarrollar la industria de cruceros en Puerto Madryn. La infraestructura portuaria ha sido adaptada y mejorada a lo largo de los años para recibir a los barcos de cruceros de diferentes tamaños y ofrecer servicios de calidad a los pasajeros.

Esta marca llega después de una exitosa temporada récord, con 45 arribos y más de 81 mil turistas, y se espera que la próxima temporada 2023/2024 supere aún más esos números, con la llegada de más de 100.000 cruceristas.

Estos datos reflejan el crecimiento continuo de la industria de cruceros a nivel nacional. En los puertos de Buenos Aires, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la última temporada de cruceros registró 678 recaladas y cerca de 600 mil turistas, superando en un 4.8% los niveles pre pandemia. Este incremento es una señal alentadora de la recuperación del sector turístico y del interés de los viajeros por explorar los destinos argentinos a bordo de cruceros.

Share and Enjoy !