Info General

Cuatro niños de Puerto Madryn en busca de familias de acogimiento

La directora del área de Niñez, Adolescencia y Familia de Puerto Madryn, Indira Bianciotti, ha revelado que cuatro niños en situación de vulnerabilidad están en busca de familias de acogimiento. Los menores, dos niños de nueve y tres años, y dos niñas de uno y seis años, necesitan un entorno seguro y amoroso que les permita desarrollarse y crecer fuera de sus familias de origen.

El programa de acogimiento familiar de Puerto Madryn tiene como objetivo proporcionar un entorno alternativo para estos niños, y en esta ocasión se ha lanzado una convocatoria pública específica debido a la falta de coincidencias adecuadas en el registro de familias interesadas.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden contactarse a través de la página de Facebook “Programa de Acogimiento Familiar Puerto Madryn” o enviar un correo electrónico a familiasdc@madryn.gov.ar. También tienen la opción de acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Comunitario ubicada en Bouchard y 9 de Julio, durante el horario de atención de 8 a 14 horas, para dejar sus datos de contacto.

La colaboración y solidaridad de la comunidad son fundamentales para encontrar hogares seguros y amorosos para estos cuatro niños que necesitan un entorno estable. Se insta a las personas interesadas a participar en este llamado público y brindarles a los pequeños un futuro prometedor lleno de amor y cuidado.

Share and Enjoy !