Info General

Cristina Kirchner y Daniel Scioli se reúnen para fortalecer la relación bilateral Argentina-Brasil

En una reunión celebrada en el despacho de la senadora Cristina Kirchner, se encontraron con Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Ambos políticos tienen una larga historia de colaboración, que se remonta al año 1997, cuando trabajaban juntos como Diputados Nacionales.

Durante el encuentro, mantuvieron conversaciones francas y respetuosas, enfocadas en fortalecer los lazos entre Argentina y Brasil. Scioli expresó su vocación de ayudar y colaborar como un compañero más, lo que generó gran satisfacción en Kirchner.

Además, se acordó que mañana Scioli se reunirá con Sergio Massa, Ministro de Economía, para abordar cuestiones relacionadas con la relación bilateral entre ambos países. Este encuentro demuestra el compromiso continuo de Argentina por fortalecer los lazos con Brasil y trabajar en conjunto en diversos ámbitos.

Ambos políticos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para alcanzar los objetivos comunes y promover una relación sólida y beneficiosa entre Argentina y Brasil.

Continuaremos informando sobre los avances y resultados de esta reunión, que busca fortalecer la colaboración y la cooperación entre ambas naciones.

Share and Enjoy !