En una reciente declaración, Aníbal Fernández, expresó su opinión sobre la figura de Wado de Pedro y reveló detalles sobre la decisión del oficialismo de retirar a Daniel Scioli de la contienda presidencial. Fernández afirmó que no considera a Wado de Pedro como alguien que hubiese llevado como candidato, generando sorpresa en el ámbito político.
Aníbal Fernández compartió su visión sobre la situación de Daniel Scioli después de que se tomará la determinación de no incluirlo en la carrera presidencial. Según sus palabras, el exgobernador estuvo “mal” luego de esta resolución.
El político también se refirió a Sergio Massa, líder del partido Frente Renovador, pronosticando su presencia en el gobierno por un período de ocho años.