Info General

EL INTENDENTE RECIBIÓ A VECINOS DEL PARQUE ECOLÓGICO “EL DORADILLO” PARA DIAGRAMAR ACCIONES QUE FORTALEZCAN LA SEGURIDAD EN EL SECTOR

Gustavo Sastre recibió a un grupo de personas que viven en el sector, con quienes dialogó sobre la realidad que están viviendo y ambas partes destacaron la posibilidad de generar mesas de diálogo para abordar estas temáticas
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a un grupo de vecinos que residen en el Parque Ecológico “El Doradillo”, con el fin de dialogar sobre diferentes temáticas, haciendo hincapié en la seguridad en el sector, atentos a que quienes viven en el área denunciaron que vivieron una serie de robos durante los últimos días.
Ante esto, el Jefe Comunal propuso una serie de acciones que se pueden ejecutar desde el Municipio para fortalecer la seguridad en el Parque Ecológico “El Doradillo”. Asimismo, a pesar de que el Ejecutivo Municipal no es autoridad competente para desarrollar algunas políticas, el Intendente está gestionando desde hace tiempo ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía del Chubut para ponerle fin a esta situación.
Excelente diálogo
Al respecto, el Intendente dijo: “Esta semana hemos realizado muchas acciones y gestiones vinculadas a la seguridad dentro de Puerto Madryn, entendiendo que así le podemos otorgar un mayor bienestar a nuestra comunidad. En este sentido, nos reunimos con vecinos del Parque Ecológico ‘El Doradillo’, con quienes acordamos una serie de medidas para poder fortalecer la seguridad en este sector”.
Además, el Jefe Comunal manifestó: “Es muy importante que podamos escuchar en primera persona las inquietudes de nuestros vecinos, tal como lo hemos hecho siempre. Mantuvimos un excelente diálogo y encuentro con quienes viven en el Parque Ecológico ‘El Doradillo’, con quienes acordamos una serie de medidas que esperamos que den los resultados deseados por todos”.
Los presentes
En la reunión con los vecinos del sector mencionado, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez.

Share and Enjoy !