Info General

Chubut participó en Ushuaia de una nueva reunión plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica

El ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, participó días atrás de la reunión encabezada por el subsecretario de Energía Eléctrica de Nación, Santiago Yanotti, y la vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza.

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, participó de la Reunión Plenaria Ordinaria N°163 del Consejo Federal de Energía (CFEE), representando a Chubut. El encuentro se desarrolló días atrás en la ciudad de Ushuaia y fue encabezado por la vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, y el subsecretario de Energía Eléctrica de Nación, Santiago Yanotti.

La reunión contó con la presencia de representantes de todas las provincias del país, autoridades del ejecutivo provincial anfitrión y especialistas en la materia. El CFEE tiene como principal meta maximizar el bienestar de la población, en esa línea, se realizan reuniones periódicas con el propósito de buscar continuamente la asignación más eficiente de los recursos del sector.

Al inaugurar la sesión, Urquiza destacó el espacio para debatir sobre un servicio elemental como lo es la energía eléctrica, y resaltó que el Consejo lidera acciones que merecen ser visibilizadas.

En este marco, el ministro Aguilera enfatizó sobre las continuas gestiones realizadas por el gobernador Mariano Arcioni con el gobierno Nacional, “con el objetivo de que la agenda federal incluya las obras prioritarias para nuestra región”.

Share and Enjoy !