Info General

Chubut participará en una de las ferias de cruceros más importantes del mundo 

Se trata de la  feria Seatrade Cruise Global 2023 que, del 27 al 30 de marzo, reunirá a la comunidad mundial de cruceros. Allí se presentará la oferta turística de la Provincia vinculada al sector. 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente desde el 27 y hasta el 30 de marzo en la feria Seatrade Cruise Global 2023 presentando y promocionando la oferta turística de la Provincia vinculada a los cruceros.

El evento se desarrollará en la ciudad de Miami, Florida, en Fort Lauderdale Broward County Convention Center. Allí el Gobierno provincial participará junto a la Dirección de Puertos Nacionales; el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; el Ministerio de Transporte de la Nación; y la Dirección Portuaria de Puerto Madryn, entre otros, en la sala de presentaciones y  rondas de negocios con las principales instituciones vinculadas a los cruceros. Asimismo, se llevarán a cabo citas de negocios paralelas con el objetivo de generar nuevos vínculos con los principales profesionales del sector.

Seatrade Cruise Global

Es una feria internacional que reúne a la comunidad mundial de cruceros para descubrir oportunidades de networking, reunirse con colegas y con más de ochenta marcas importantes de líneas de cruceros.

Allí se presentan los últimos productos y servicios de cruceros de más de 500 expositores y nuevos lanzamientos en el piso de exhibición. Es una posibilidad para encontrar proveedores, soluciones y contenidos que permitan cumplir con los itinerarios sectoriales.

Share and Enjoy !