Info General

PUERTO MADRYN ESTUVO PRESENTE EN EL ESPACIO FEDERAL DE TURISMO EN MAR DEL PLATA

Se promocionó la Fiesta del Cordero, Semana Santa y Temporada de Ballenas en Puerto Madryn ante cientos de turistas y residentes de “La Feliz”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn junto al Ente Mixto de Promoción Turística estuvo presente en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata en el marco de la Semana de la Patagonia, que va del 3 al 9 de febrero, con actividades de promoción del destino. Especialmente, para la Fiesta Nacional del Cordero, Semana Santa y Temporada de Ballenas 2023.

La acción promocional es una iniciativa nacional articulada conjuntamente entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo con el fin de impulsar la difusión de los destinos y productos turísticos de todo el país mediante actividades que ponen en valor los recursos naturales y culturales de todas las provincias.

La semana dedicada especialmente a la Región Patagonia, coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, inició el viernes 3 de febrero con una nutrida agenda que tuvo lugar en el escenario ubicado en la Terraza Norte de Playa Grande. Clases de cocina, degustaciones, espectáculos musicales, juegos, sorteos y toda la información para planificar unas futuras vacaciones en el sur argentino.

Entre las actividades propuestas por Puerto Madryn, se realizaron sorteos de estadías para quienes participaban. Además, se hizo difusión de momentos importantes para la ciudad como lo son especialmente Semana Santa, pos temporada estival y temporada de ballenas 2023 que comenzará en junio próximo.

Share and Enjoy !