Info General

LA FIESTA NACIONAL DEL CORDERO SE PROMOCIONÓ EN COCINEROS ARGENTINOS

Puerto Madryn estuvo presente al aire de Cocineros Argentinos como acción promocional de la XXV Fiesta Nacional del Cordero que se llevará a cabo en la ciudad del 16 al 19 de febrero en el Predio del Club Social y Deportivo Madryn

En una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística con la colaboración de Fiestas Argentinas y Canal 7, el chef Juan Pablo Lucero estuvo presente en la cocina de Cocineros Argentinos. Promocionó el producto estrella de la fiesta como es el cordero patagónico y además habló de la tradición y la cultura campera de estancias en la región con sus costumbres y su fiesta, una de las más importantes de la Patagonia.

Cabe destacar que en la XXV edición de la Fiesta Nacional del Cordero, se contará con la cobertura integral de Cocineros Argentinos. Para mostrar al país, por la TV Pública, los pormenores de la fiesta de los madrynenses, como así también distintos atractivos turísticos relacionados con la gastronomía de la ciudad y la comarca.

Esta acción forma parte de las actividades que la Secretaría de Turismo Municipal, el Ente Mixto y la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos en Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevarán a cabo en el marco de la promoción de la Fiesta del Cordero, como así también de los atractivos naturales del a ciudad.

ARROLLADO DE CORDERO Y PAPAS COCOTTE

Hasta Cocineros Argentinos llegó el chef de Puerto Madryn, Juan Pablo Lucero, para presentar ante los ojos del país lo que será una edición especial de la Fiesta Nacional del Cordero. Entre charlas y recetas, se presentó un plato especial como es el “Arrollado de Cordero y Papas Cocotte” como propuesta para comentar distintos aspectos de la fiesta, con la que se cierra la temporada estival de la ciudad, sus tradiciones, la vida de campo patagónico y las bondades de un producto como es el cordero.

Share and Enjoy !