Info General

SASTRE: “EN ESTE 2023 SEGUIREMOS TRABAJANDO CON TODOS LOS VECINOS, ENTENDIENDO QUE A PUERTO MADRYN LO HACEMOS TODOS JUNTOS”

El Intendente hizo un balance de lo que dejó el 2022, al mismo tiempo que le deseo un feliz Año Nuevo a cada uno de los vecinos de la ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó al respecto de lo que dejó el 2022, haciendo un balance y deseando que en el 2023 la ciudad siga avanzando tal como lo ha hecho hasta el momento.
El Jefe Comunal hizo hincapié en distintos puntos, aunque el eje estuvo puesto en la forma en la que desarrolló estos tres años de gestión. Concretamente, afirmó que lo que más disfruta es estar en contacto con los vecinos, dialogando cara a cara con los mismos y escuchando en primera persona qué necesita cada madrynense.
Al respecto, dijo: “Hay muchas maneras de llevar adelante una Intendencia, cada uno tiene su impronta. En mi caso, lo que más disfruto es poder estar en los distintos barrios de la ciudad, compartiendo y dialogando con mis vecinos. Es algo incomparable poder recibir un abrazo de un vecino, una sonrisa de un niño o el mimo de alguno de nuestros adultos mayores”.
Deseos de un gran 2023
En un mensaje dirigido a toda la comunidad madrynense, el Intendente manifestó: “Quiero desearle a cada uno de mis vecinos de Puerto Madryn que pueda comenzar el 2023 de la mejor manera, rodeado de afectos y en paz. Espero que cada uno haya podido lograr los objetivos que se plantearon y también que en este nuevo año pueda cumplir sus sueños”.
Además, Sastre afirmó: “Comenzaremos un nuevo año, lleno de desafíos y en el que necesitamos acompañarnos, caminar juntos y entender que a Puerto Madryn lo hacemos entre todos y también que la mejor forma de avanzar es dialogando cara a cara con cada uno de mis vecinos madrynenses”.
“Es mucho lo que logramos este último tiempo, pero también es mucho lo que vamos a seguir haciendo, buscando que nuestros vecinos vivan cada día un poco mejor, que es lo que intentamos desde el primer día”, concluyó el Intendente.

Share and Enjoy !