Info General

Provincia firmó un convenio de colaboración mutua con Rotary Club de Trelew

En este marco, el Hogar de Niños “Volver a Empezar” de Trelew recibirá cuatro mesas de exterior de plástico reciclados con juegos, más dos juegos de jardín para exterior de plástico y metal combinados.

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, firmó un acuerdo de colaboración con Rotary Club Trelew (Asociación Civil Casa de la Amistad) para la realización de reparaciones en instituciones.

La firma del acta compromiso se propone establecer, promover, estimular y potenciar acciones conjuntas y coordinadas entre la cartera social provincial y La Asociación.

En tal sentido, a partir de este convenio el Ministerio de Desarrollo Social cede material de cercado perimetral (tipo alambre romboidal de característica olímpico) y cuarenta postes de cemento, en tanto que la Asociación Rotary se compromete a proveer al Hogar de Niños “Volver a Empezar” de Trelew cuatro mesas de exterior de plástico reciclados con juegos plateados, y dos juegos de jardín para exterior de plástico y metal combinados,  como así también a dar continuidad al aporte de semillas, plantines y mano de obra en laboreo de la huerta en la institución.

Colaboración entre instituciones

Luego de la rúbrica, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera comentó que “este tipo de acuerdo está destinado a coordinar las acciones conjuntas de sustentabilidad”. Además, resaltó la importancia de realizar acciones conjuntas: “Gracias a la interacción y colaboración con otras instituciones seguimos trabajando para reducir la demanda de asistencia social y aumentar el trabajo donde más lo necesitan”.

Es válido destacar que también se acordaron los plazos de entrega de los elementos citados y los procedimientos a realizar para desarrollar los fines perseguidos, a través del acto de buena fe y cordialidad entre ambas partes.

Share and Enjoy !