Info General

El Ministerio de Seguridad entregó equipamiento a la APSV para fortalecer los controles preventivos en Año Nuevo y en la temporada de verano

La Agencia Provincial de Seguridad Vial incorporó recursos para prevenir cualquier siniestro vial en las rutas provinciales.

El Ministerio de Seguridad –a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial- incorporó equipos de alómetros, pipetas y otros insumos que resultarán de utilidad para el desarrollo de los operativos en las rutas de la provincia previstos para el fin de semana largo de Año Nuevo.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri, destacó que este equipamiento le va a permitir a la Agencia Provincial de Seguridad Vial / APSV tener una importante ‘presencia operativa’ en las rutas para prevenir cualquier tipo de siniestro vial con consecuencias lamentables para nuestra ciudadanía o los turistas que decidan visitar la provincia.

Se apunta a garantizar que los conductores no transiten en estado de ebriedad con el riesgo que esa situación conlleva tanto para la integridad física propia como de terceros.

Al margen de los operativos del fin de semana, todos los recursos van a ser necesarios para la cobertura de seguridad en la temporada de verano ante el importante desplazamiento de vecinos y visitantes que se espera en las rutas provinciales para las próximas semanas.

Share and Enjoy !