Info General

EL CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE UTN CHUBUT SE REALIZARÁ EN LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN 

En su Sexta Edición, de la que participarán nueve coros, se solicita un alimento no perecedero o un juguete nuevo o usado en buen estado como entrada al mismo. 

 Este sábado 17 de diciembre, de 18 a 20 Hs. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Belgrano 292) de Puerto Madryn, se llevará a cabo la sexta edición del Concierto Solidario de Navidad que anualmente organiza la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh). 

Este año participarán los siguientes coros: Municipal de niños, Municipal de jóvenes, Estable Municipal de Puerto Madryn, Dreigiau Bach Coro de niños y niñas de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Voces da Nosa Terra y Voces Otoñales, Femenino Cantar de los Cantares, Universitario de la UTN FRCH y Elved Williams de la misma institución. 

Como entrada al concierto, se solicita a quienes asistan, colaborar con un alimento no perecedero o un juguete nuevo o usado en buen estado a beneficio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y de la Asociación Civil Conciencia Colectiva.

Por otra parte, se reciben donaciones en la Universidad a partir de este lunes y hasta el viernes entre las 16:00 y las 20:00 Hs. 

Share and Enjoy !