Info General

Continúan abiertas las inscripciones para participar del 30° Encuentro de Artesanos que se realizará en Epuyén

Los artesanos provinciales interesados deberán inscribirse personalmente en Federicci 216 de Rawson o a través del mail artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación y Cultura del Chubut abrió la inscripción para participar del 30° Encuentro Provincial de Artesanos. Este tradicional evento popular que reúne a artesanos y artesanas de toda la provincia se realizará en la localidad de Epuyén los días 20, 21 y 22  de enero.

Para participar, los interesados deberán inscribirse por correo postal o personalmente en la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut: Federicci 216 – Rawson (CP 9103) o por email a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar.

Los datos necesarios para la inscripción son: Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio, teléfono y correo electrónico, Número de Matrícula del Registro Provincial de Artesanos del Chubut, si pertenece a un taller poner el nombre y la localidad, y por último, adjuntar fotografías de las artesanías.

Quienes no tengan el carnet provincial de artesanos del Chubut tienen que adjuntar en el email, un mínimo de cinco fotografías de sus trabajos y una panorámica de toda la producción, para ser analizadas.

Share and Enjoy !