Info General

UTN CHUBUT CERTIFICARÁ CAPACITACIÓN PARA COOPERATIVA DE MUJERES DE 28 DE JULIO. 

Lo hará en consonancia con el Municipio luego de firmar este lunes un convenio específico en la Casa de Estudios. 

 

La decana de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRCh), Diana Bohn, firmó este lunes con la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agûero, el convenio específico mediante el cual articularán la implementación de una capacitación en albañilería general con perspectiva de género denominado “Mujeres a la obra: Taller de albañilería para mujeres”, destinada a las mujeres de la Comisión de Fomento de 28 de Julio y zonas aledañas. 

 

De la firma participaron también el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de UTN FRCh, Mariano Bariffuzza y el asesor del Municipio, César Peralta. 

 

 

El convenio establece que la gestión municipal será la encargada de desarrollar la propuesta formativa, ocupándose de su elaboración, implementación, ejecución y evaluación; mientras que a la Universidad le corresponde la tarea de certificación de los conocimientos y entrega del certificado.  

 

Ambas partes acordaron crear un área de coordinación con el objeto de organizar y supervisar las actividades y objetivos fijados, elaborando los respectivos informes de seguimiento y cumplimiento, conforme los términos, condiciones y procedimientos de ejecución acordados. 

Share and Enjoy !