Info General

Se llevó a cabo la Asamblea Anual de CAPIP

La Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras CAPIP informa que en el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea Anual, en la cual se acordó la renovación de la presidencia de la Institución, habiéndose acordado por unanimidad la contratación de un profesional, a fin de modernizar, profesionalizar y adaptar a las nuevas necesidades del Órgano de Dirección y Organización de esta Cámara.

 

A partir del primero de Diciembre será  Presidente de CAPIP, el Sr. Agustín de La Fuente, de amplio recorrido en funciones políticas en la provincia de Chubut y la Provincia de Santa Cruz, con un amplio conocimiento del sector pesquero, quien reemplazara en el cargo a Buenaventura Lafuente Matos, quien culminó el periodo convenido de mandato.

 

Queremos agradecer a Ventura que ejerció con esmero, diligencia y vocación de servicio la presidencia estos últimos dos años, representando a nuestra institución en todos los ámbitos que así lo requirieron con solvencia, sapiencia y equilibrio. Y darle la bienvenida a Agustín, augurando una gestión al nivel de sus antecedentes.

 

La nueva realidad y los nuevos desafíos que se plantea esta Institución para el futuro inmediato y mediato, determinaron la necesidad de sumar al grupo de trabajo ya consolidado, una nueva figura direccional, que permita adecuar y materializar con dinamismo las nuevas políticas planteadas en defensa de los intereses del sector, en su interrelación constante con la sociedad y las Instituciones del Estado.

Share and Enjoy !