Info General

SASTRE, EN LA FERIA INTERNACIONAL DE PESCA EN ESPAÑA: “NO HAY OBJETIVO QUE SE PUEDA LOGRAR SI EL PÚBLICO Y EL PRIVADO NO TRABAJAN DE LA MANO”

El Intendente de Puerto Madryn inició su participación en el evento que se desarrolla en Vigo, junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el secretario de Pesca y Agricultura de la Nación, Carlos Liberman. El Jefe Comunal destacó que está realizando las gestiones correspondientes para que nuevas empresas se radiquen en la ciudad, generando empleo genuino
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, comenzó su participación en la Feria Internacional de la Actividad Pesquera “Conxemar”, en Vigo, España. En dicha oportunidad y junto al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el subsecretario de Pesca y Agricultura de la Nación, Carlos Liberman, el Jefe Comunal destacó la importancia de estar presente en este evento, en el que se busca fortalecer a esta industria, siendo una de las más importantes de la ciudad y de la provincia.
En este evento, el Intendente y el Gobernador se reunieron con el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela, con quien intercambiaron conceptos e ideas vinculados a la actividad. Posteriormente, Sastre y Arcioni le entregaron el título de propiedad de un terreno dentro del Parque Industrial Pesquero de Puerto Madryn a la empresa Arbumasa, con el objetivo de que avancen en la construcción de una nueva planta y un depósito.
Gestionando inversiones
Al respecto, el Intendente dijo: “En nuestra participación en esta Feria pudimos interactuar con muchísimos empresarios, junto al gobernador Mariano Arcioni y al subsecretario de Pesca y Agricultura de la Nación, Carlos Liberman. Estamos gestionando inversiones para el país y tratando de que suceda lo mismo en Chubut y en Puerto Madryn”.
Además, Sastre manifestó: “Esta es una Feria con oportunidades de negocios, donde estaremos acompañando a cada una de las empresas radicadas en nuestra ciudad y en la provincia para poder gestionar nuevas posibilidades de inversiones y buscando también que nuevas firmas se instalen en Puerto Madryn. Queremos que el sector privado y los trabajadores de la pesca se sientan respaldados por el Estado, esa es nuestra función”.
Trabajo entre el público y el privado
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tenemos que entender que no hay objetivo que se pueda lograr si no entendemos que el sector público y el privado tienen que trabajar de la mano. Tenemos que aportar nuestro granito de arena desde el Estado, respaldando a cada uno de los inversores y de los empresarios, como lo hemos hecho siempre”.
“Nuestro objetivo al participar en esta Feria es poder concretar anuncios importantes para Puerto Madryn y trabajamos para ello. Queremos que la industria pesquera sea cada vez más fuerte, entendiendo que es uno de los pilares económicos de nuestra ciudad, siendo una gran generadora de empleo genuino”, concluyó el Intendente.

Share and Enjoy !