Info General

ADELANTÓ SU LLEGADA EL BUQUE DE PASAJEROS MS HONDIUS

 

A las 10 horas del día de hoy quedó amarrado, sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque de pasajeros MS Hondius, el cual tenía previsto su arribo a nuestra ciudad para el día de mañana, 1 de noviembre.

Con bandera de Holanda y 97 metros de eslora, el Hondius, se trata del barco más nuevo y avanzado de la compañía Oceanwide. Este buque, botado en 2019, cumple con las más modernas y altas exigencias para buques de pasajeros (Clase Polar 6) en total cumplimiento de los requisitos establecidos por el Código Polar.

Llega a nuestra ciudad, proveniente de Montevideo, Uruguay, sin pasajeros a bordo y con una dotación de 55 tripulantes que será reemplazada en nuestro puerto. Permanecerá amarrado en el Muelle Piedra Buena hasta la tarde del 2 de noviembre. Será ese mismo día cuando embarquen los pasajeros que partirán rumbo al sur para completar un itinerario de 20 días que recorrerá: Malvinas, Georgias del Sur, Orcadas del Sur, la Península Antártica y finalizará en Ushuaia.

Share and Enjoy !