Info General

HACIENDA ATIENDE EN TU BARRIO

Este sábado 3 de septiembre a partir de las 10 horas abrirán sus puertas los Municerca Nº 1 2, 3 y 4

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, recuerda que el primer sábado de cada mes habrá atención en los cuatro Municerca. Entre las 10 y las 13 horas los vecinos podrán acercarse a realizar consultas, regularizar sus deudas y aprovechar los beneficios vigentes.

De este modo, este sábado 3 de septiembre a partir de las 10 horas abrirán sus puertas los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), 2 (España 1986), 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y 4 (Chile y Río Pico). De esta manera, se ofrece a los contribuyentes un día más para efectuar consultas y realizar sus pagos.

Cabe recordar que se encuentra vigente el convenio que ofrece a los contribuyentes facilidades de pago que permiten la cancelación de deudas que se encuentran o no en una instancia judicial. Por ello, a los fines de implementar alternativas que promuevan la regularización de las obligaciones tributarias, se podrá acceder a este plan hasta el 31 de octubre.

Este convenio permite la cancelación de la deuda en un único pago con el 75% de bonificación de los intereses punitorios. Y también, el pago en 3 cuotas con el 50% de bonificación de intereses punitorios y sin aplicación de interés de financiación.

Share and Enjoy !