Info General

ULTIMO FIN DE SEMANA VII FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO…

Comenzamos con muchas actividades la séptima edición desde 12 de agosto en Puerto Madryn con la compañía Teatro Núcleo Teatro (Italia), tambien se hicieron funciones en Gaiman y Puerto Pirámides. El 15 de agosto estuvo la compañía chubutense Fibra Teatrera en el Teatro de la Rosada. Además, se llevó a cabo una inauguración con artistas visuales Huellas de Infancia sobre una muestra colectiva, donde un abanico de artistas y públicos compartieron e intercambiaron conocimientos, experiencias y técnicas.

Los días de semana se llevarón diferentes espectáculos de forma libre y gratuita a la Escuela Municipal N° 3 (San Miguel) y el merendero La Sonrisa de los Niños (Pujol 2).

Además ya se desarrollarón dos talleres uno en Trelew en la Escuela 805 y otro taller en el Teatro del Muelle con el formato libre y gratuito.

Las funciones del Viernes 19 y Sábado 20 fueron con localidades agotadas donde los públicos tanto en el Teatro de la Rosada y en Centro Cultural El Tablado aplaudieron mucho con las diferentes propuestas.

“Estamos muy felices de que los teatros se llenen de diferentes públicos y de la felicidad de lxs artistas de participar en la séptima edición. Lxs artistas que son de afuera de la provincia es la primera vez que vienen a Chubut y estuvieron recorriendo la Cantera, la Lobería, Gaiman, Trelew y Puerto Pirámides, donde se embarcaron.” Dice Mario Morettini organizador general del evento.

Este fin de semana se presentaran diferentes espectáculos y el ultimo taller.

El jueves 25 a las 17hs en Casa Raiz se presentará el Taller de Pop Up de Aine Martelli (Brasil) con el formato libre y gratuito, los cupos del taller se encuentran agotados.

El viernes 26 se realizarán dos funciones en e Cine Teatro Auditorio con la Compañía Ligeros de Equipaje de CABA: la primera función a las 10hs con localidades agotadas y la segunda función a las 14:30hs con los últimos lugares, se pueden sacar las entradas anticipadas con descuentos a $500 por medio de: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=9cc326d4 . Esta función es para compartir con toda la familia.

El mismo viernes 26 a las 21:30hs se presentará en el Rayo Verde (Trelew) el espectáculo Manuscrito 512 de la Compañía Badulake Teatro (México) una compañía que nos propone un espectáculo histórico con técnicas muy novedosas. Se pueden sacar sus entradas anticipadas en: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=bc760f48

El sábado 27 se viene con todo:

  • a las 15hs en el Teatro del Muelle se presenta el espectáculo de la Compañía Ligeros de Equipaje (CABA) de forma libre y gratuita, en el Teatro del Muelle. Ya se encuentran las localidades agotadas

 

  • a las 20:30hs la Compañía Ligeros de Equipaje (CABA) se va al Gimansio de Gaiman con entrada Libre y Gratuita

 

 

  • a las 21:30hs se presentará en el Teatro de la Rosada (Puerto Madryn) el espectáculo Manuscrito 512 de la Compañía Badulake Teatro (México) una compañía que nos propone un espectáculo histórico con técnicas muy novedosas. Se pueden sacar sus entradas anticipadas en: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=c9e881b1

El domingo Badulake Teatro (México), Ligeros de Equipaje (CABA) y Teatro del Infinito (Chubut) se van a Puerto Pirámides a embarcarse y a hacer función de Ligeros de Equipaje en la Escuela de Puerto Pirámides a las 14:30hs para compartir con toda la familia, entrada libre y gratuita

 

Para enterarte de toda la programación ingresa a:

www.patagoniacultural.com.ar

F: Festival Internacional La Patagonia al Teatro

Ig: @teatrodelinfinito

 

Share and Enjoy !