Info General

Telebingo entregó $1.000.000 en Puerto Madryn

Un apostador de la ciudad portuaria recibió un total de $1.000.000 de pesos en efectivo correspondiente al  premio de la 4ta Ronda del Telebingo Chubutense del sorteo 921, realizado el domingo 24 de julio pasado.

El cartón ganador Nº 13627, fue adquirido por el Joven Matías Ñanco,  quien adquirió su boleto a través de Marilin Maldonado, vendedora ambulante de la Agencia 5005 de Juan José Luque de la ciudad de Madryn. En tanto el apostador beneficiado con el premio mayor, es un empleado de un comercio local, quien se manifestó muy contento con el resultado obtenido ya que lo ayuda mucho en un emprendimiento personal que está realizando.

El premio fue entregado por la Coordinadora Zonal de Lotería del Chubut,  Malena Meisen , quien destacó la importancia que tiene cada entrega ya que cada una es una tiene una historia particular que siempre emocionan porque llegan en momentos que los ayuda a resolver distintas situaciones personales y familiares. Y agrego que para el mes de Agosto ya se encuentran a la venta los cartones del Telebingo que están previstos para el sorteo del 7 y del 25 de Agosto.

 

Share and Enjoy !