Info General

SE HARÁ EN MADRYN UNA FECHA DEL CALENDARIO OFICIAL DE ARQUERÍA

Será el 11 de septiembre en el predio de la Fundación Ceferino Namuncurá, en modalidad juego de campo. La entrada es libre y gratuita

Organizado por Arquería Fundación Ceferino Namuncurá y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el 11 de septiembre se llevará a cabo una fecha de Arquería, homologatoria del ranking correspondiente al calendario oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco, en modalidad Juego de Campo.

Este torneo se desarrolla en un recorrido de 12 estaciones con objetivos a distintas distancias en 2 vueltas. Los arqueros y arqueras comparten patrullas de 4 personas durante el desarrollo de la competencia. Si bien no se puede acompañar a estas patrullas por seguridad, se invita al público a presenciar las eliminatorias en el parque central del predio a partir de las 15 horas con entrada gratuita.

Hasta el momento, confirmaron asistencia, delegaciones de Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Trelew, General Conesa, Pedro Luro, Bahía Blanca, Diana Huapi y Las Grutas.

Share and Enjoy !