Info General

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO PRESIDENTE PERÓN Y LES DIO RESPUESTAS SOBRE DIFERENTES TEMÁTICAS

Gustavo Sastre estuvo en el sector, donde mantuvo un encuentro sumamente positivo con habitantes de la zona oeste de la ciudad. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó que esta es la mejor manera de conocer la realidad de la comunidad y brindar la información correspondiente
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el barrio Presidente Perón, donde en el domicilio de uno de los vecinos mantuvo una extensa charla con los ciudadanos del sector. En dicha oportunidad, se avanzó en distintas temáticas planteadas, de las cuales todas tuvieron una respuesta concreta por parte del Jefe Comunal.
Tras el encuentro, los vecinos manifestaron su satisfacción por haber obtenido las respuestas solicitadas. Concretamente, las conversaciones estuvieron vinculadas a la prestación de servicios públicos, limpieza e higiene ambiental y seguridad. El Intendente, acompañado por secretarios y funcionarios de las distintas áreas vinculadas a dichas temáticas, le dio la información actualizada de cada eje temático a los presentes.
La mejor manera
Tras el encuentro, el Intendente dijo: “Esta es la mejor forma de implementar políticas públicas y de tomar decisiones que repercutan de manera positiva en la comunidad. Dialogar, escuchar en primera persona lo que le pasa a cada vecino, es la forma en la que trabajamos siempre y que seguiremos potenciando cada vez más”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estos encuentros nos sirven para que los vecinos nos informen cuál es la situación particular de cada uno de ellos y a nosotros, como Estado, para dar las respuestas correspondientes. Agradecemos la invitación, ya que les pudimos informar, de manera directa, cuáles son las acciones que estamos implementando, las políticas públicas que llevamos a cabo para el sector y también cuáles son los proyectos que ejecutaremos en el futuro inmediato”.
Los presentes
En el encuentro en el barrio Presidente Perón, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, y la directora de Hábitat, Marcela Foa.

Share and Enjoy !