Info General

El Gobierno del Chubut realiza una nueva jornada de Social Media Day en Comodoro Rivadavia

 

El encuentro será este jueves 4 de agosto en el Lucania Palazzo Hotel con entrada libre y gratuita. Durante la jornada, destacados especialistas debatirán sobre las principales tendencias digitales.

El Gobierno del Chubut, junto a la productora Digital Interactivo y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizará este jueves 4 de agosto en Comodoro Rivadavia una nueva jornada de Social Media Day. El encuentro abordará las tendencias e innovación en medios sociales, siendo uno de los eventos referentes en la industria digital en la región.

Social Media Day también es avalado a nivel nacional por Comscore, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Grupo EON, entre otros. Ya se desarrolló en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convocando a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

Entrada libre y gratuita

En esta oportunidad, la jornada tendrá lugar en el Lucania Palazzo Hotel (Moreno 676) de Comodoro Rivadavia el próximo jueves desde las 9 horas con entrada libre y gratuita.

Las charlas estarán vinculadas al fenómeno Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital para emprendedores y Pymes; tendencias digitales en Argentina; estrategia y creatividad en contenidos para redes sociales; el Arte como Valor Agregado en el universo digital entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital y Google Argentina.

Cronograma

9:00 hs. Acreditación

9:20 hs. Palabras de Bienvenida

9:30 hs. Federico Rey Lennon (UCA, UES21, UNLAM): “Claves para la transformación digital de empresas y pymes”. Estrategias de negocios y nuevas tecnologías en comunicación. Datos digitales, nuevos clientes y cambios en la forma de contacto a través de las redes sociales. Diversidad de públicos, de fuentes y de intereses.

10: 20 hs. Lic. Sofia Schoo Lastra (Especialista en Social Media y Comunicación Digital) – “Bueno, bonito y atractivo. Cómo contar historias que llamen la atención”. Existen ciertas herramientas que nos permiten trabajar nuestro storytelling para conectar con nuestro público. Esto con el objetivo de captar su atención, conquistarlos y que nos elijan a través del tiempo.

10:45 hs. Coffee Break

11: 20 hs. María Belén Boccardo (Agency y Account Manager, Google Argentina) Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento. Especialista en Marketing Digital. Que nos traerá la novedad de Youtube Shorts, una nueva manera de descubrir y crear contenidos.

12:00 hs. Lic. Osvaldo Labastié (Docente y gestor cultural, realiza capacitaciones para la Secretaría Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y de Cultura del Chubut). Cripto Cultura: el arte como valor agregado en el universo digital. donde se introducirá al concepto de Industria Cultural y el contexto económico argentino. El objetivo de la charla es orientar en el desarrollo de difusión y distribución de contenidos musicales en línea. Introducir los nuevos modelos de negocios, metaverso, financiamiento colectivo, desarrollo de NFT y Web3.

Cupos limitados

El Social Media Day Comodoro Rivadavia será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la provincia (Ciencia y Cultura Chubut).

Share and Enjoy !