Info General

Día de las Infancias en el barrio nueva Chubut

La Asociación Civil Conciencia Colectiva trabaja desde hace 8 años dando apoyo a más de 9 merenderos en la ciudad: no solo se ocupa entregar alimentos para las infancias sino también llevando a esos espacios apoyo escolar y actividades artísticas (como los talleres de canto, de teatro, de títeres) porque se sabe de la importancia que tienen estos aspectos culturales en el desarrollo y crecimientos de lxs niñxs. Es por eso que surge la idea de festejar este año el Día de las Infancias en distintos barrios de la ciudad.

El primer festejo se realizó la tarde del sábado en La Bombonerita, del Barrio Nueva Chubut. Más de 200 personas, entre niñxs, mamás y papás, pudieron compartir, juegos, superhéroes, deportes, baile, arte, ciencia, lectura y una rica merienda. Y para finalizar el Payaso Moretón y el sorteo de juguetes!!
Este encuentro fue posible gracias a un trabajo conjunto entre Flux, Aluar, Administración Portuaria y Conciencia Colectiva y los Merenderos Caminando libres, La sonrisa de los Niños, Volver a Empezar y Juntos a la Par.

Pero además con el aporte de las Damas Rosadas, la Universidad Tecnológica Nacional, el Cenpat, la Peña de River, Misión Posible, Jumping de Nélida, Servicio Urbano, Secretaria de Desarrollo, Voluntarios de Conciencia Colectiva, Voluntarios de Flux, Voluntarios de Aluar y de Administación Portuaria, el payaso Moretón, Lucía y Aldana en maquillaje artístico y Batman: todos ellos aportando desde sus espacios y conocimientos para lograr una hermosa tarde que fue disfrutada por muchas familias del barrio.

Agradecemos a todos los que lo hicieron posible: Los esperamos el próximo sábado 20 de 15 a 17 hs en La Placita ubicada entre Marzullo Ejercicio de Los Andes y Mariano Moreno del barrio Presidente Perón

Share and Enjoy !