Info General

Comodoro Rivadavia: Provincia extiende el reempadronamiento de los beneficiarios de la Tarjeta Social

 

Los interesados podrán dirigirse a la Delegación de Familia sito en Libertad 807, los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de agosto, en el horario de 9 a 13 horas.

El Gobierno del Chubut, a través de Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informó que durante los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de agosto se extenderá el reempadronamiento de la tarjeta social.

En este sentido, la delegada de Familia en Comodoro Rivadavia, María Eugenia Calvaris, explicó que “durante tres días vamos a continuar con el reempadronamiento de las tarjetas sociales provinciales”.

Calvaris mencionó que “solo el 40% del total de beneficiarios se reempadronó por lo tanto, convocó a realizar el trámite”, y agregó que “los interesados podrán dirigirse a la Delegación de Familia sito en Libertad 807 de 9 a 13 horas”.

Por último, mencionó que “el gobernador, Mariano Arcioni, solicitó el reempadronamiento de los beneficiarios para conocer la situación actual de cada familia, ya que la pandemia ha modificado la vida laboral de muchas personas”.

Share and Enjoy !