Info General

Autoridades del Ministerio de Seguridad recorrieron dependencias de la Unidad Regional de Puerto Madryn

Además, mantuvieron reuniones con referentes de la asociación Mamá Cultiva y la empresa Aluar.

En el marco de un acompañamiento permanente a las situaciones y requerimientos del personal policial en todo el territorio provincial, el Ministerio de Seguridad del Chubut, encabezado por el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra, realizó una recorrida por dependencias policiales de la ciudad de Puerto Madryn, donde se reunió con los jefes y efectivos que prestan servicio en cada una de las unidades.

Al mismo tiempo, las autoridades mantuvieron reuniones con otras entidades que tienen en marcha proyectos que resultan de interés para el organismo provincial. En tal sentido, Becerra mantuvo un encuentro con los integrantes de la asociación ‘Mamá Cultiva’ donde se intercambiaron experiencias en relación con el uso terapéutico del cannabis y se acordó en avanzar en temas de incumbencia recíproca.

Por otro lado, el funcionario provincial, el subjefe de la Policía del Chubut, Juan Cruz Campos y las autoridades de la Unidad Regional de Puerto Madryn visitaron un edificio de la empresa Aluar, porque los responsables apuntan a brindar un espacio para el funcionamiento de la Unidad Regional de la ciudad.

Las autoridades visitaron el Centro del Monitoreo y los Talleres que la Policía del Chubut tiene en Puerto Madryn, para relevar el estado de situación, los requerimientos, las necesidades y las metas que se proponen a lograr en una próxima etapa.

Share and Enjoy !