Info General

Arcioni se reunió en Buenos Aires con el Ministro de Educación de la Nación

Las obras escolares ejecutadas en Chubut con fondos nacionales y futuras nuevas infraestructuras en la provincia fueron ejes del encuentro que el Gobernador mantuvo con Jaime Perczyk y su par chubutense, José María Grazzini.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, a fin de evaluar el avance de obras escolares llevadas a cabo en la provincia y proyectar la ejecución de más infraestructura educativa para el próximo año.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo nacional y sirvió como marco para la presentación oficial del ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, a un mes de su asunción al frente de la cartera.

Durante la reunión de la que también participó el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo, se abordó el grado de avance de las obras que se desarrollan en Chubut mediante financiamiento nacional y se evaluó la necesidad de aumentar la capacidad áulica de la provincia para el año 2023.

Share and Enjoy !