Info General

Gelvez supervisó los trabajos de mantenimiento en diferentes rutas de la provincia 

La funcionaria dialogó con los trabajadores y relevó en terreno situaciones particulares de cada campamento.

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, supervisó las tareas que se realizan de manera permanente en las rutas provinciales y dialogó con varios maquinistas para relevar en terreno situaciones particulares de cada uno de ellos.

Cabe destacar, que se trata de una práctica recurrente y en este sentido la funcionaria remarcó que “aprovecho cada vez que puedo para dialogar con los maquinistas, creo que es necesario escucharlos de primera mano porque ellos son la esencia de Vialidad, ellos le ponen el cuerpo alejados de sus familias y en condiciones climáticas extremas”.

Puntualizó que “evaluamos los trabajos que se realizan en tramos de las rutas de la Meseta, principalmente en ruta provincial Nº 11, en la Nº 4, en la Nº 66 y en la 35 hacia Gualjaina”.

Además, destacó que “más allá de las inclemencias del tiempo que nos obligan a un trabajo permanente, poder dialogar con nuestro personal abocado a las tareas nos brinda un relevamiento más preciso y para poder abordar las problemáticas de cada sector de las rutas”.

Fábrica de premoldeados 

Por otra parte, Gelvez acompañada por el director de Pavimento Urbano, Jorge Inthamussu evaluaron el funcionamiento de la fábrica de premoldeados que tiene el organismo vial en Trevelin.

Recordemos que se producen, no solo adoquines, sino otras piezas de hormigón, que son distribuidas en toda la provincia.

En esta oportunidad, la funcionaria también tuvo un encuentro con los trabajadores donde relevó demandas puntuales que hacen al funcionamiento de la planta y también necesidades específicas personal.

Share and Enjoy !